Traiña 2018

TRAIÑA TRAIL 42KM

Carrera de 42km de distancia y 2121 metros de desnivel positivo, con un máximo de 8,30h, para la llegada. La ruta marcada se disputará en horario nocturno, dándole un atractivo aun mayor y una diferenciación.

RECORRIDO

Con salida en el pueblo de Veneguera  con dirección Arguineguin para la llegada. Atravesando varios de los barrios del municipio.   Se adentrará en la SUBIDA DE LADERONES, pasando por la MONTAÑA DE TAURO hasta llegar a LAJAS DE MEDINA, llegando hasta CORTADORES y la JUNTA DE CAMINOS y finalmente MESA LAS VACAS, bajando donde se dirigirán hacia la conocida playa de Patalavaca, y atravesaran toda la costa hasta la playa de las Marañuelas en Arguineguín.

 2121 metros
 2386 metros
 8,30 horas

¿Quieres participar?

INSCRÍBETE EN ESTA CARRERA

¿Quieres participar?

INSCRÍBETE

AVITUALLAMIENTOS Y PUNTOS DE CONTROL

5,30. kms (Subida de Laderones) – Sólido, Líquido y Sales.

11. kms (Montaña de Tauro)- Solo Líquido – Punto de Control.

20. kms (Lajas de Medina) – Sólido, Líquido y Sales – Punto de Control.

26. kms (Cortadores) Sólido, Líquido y Sales + Punto de Control.

33. kms (Junta de Caminos) Sólido, Líquido y Sales + Punto de Control.

38. kms (Mesa las Vacas) – Sólido, Líquido y Sales.

41. kms (Green Beach) – Punto de Control .

 

Meta (Muelle de Arguineguín) – Sólido, Líquido y Sales.

Descárgate el track KMZ
Descárgate el track GPX
Descárgate el track KMZ
Descárgate el track GPX

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA CARRERA

Todos los participantes deberán entregar pliego de descargo de responsabilidades, y los menores de 18 años además la autorización paterna.   Para aquellas personas que no puedan acudir pueden rellenar el documento de autorización de retirada de dorsal acompañando fotocopia dni y ficha federativa.   La ficha médica si no está rellenada por un médico no es válida, es opcional y por tanto usted es el responsable de sus límites y sus acciones.   Aquí podrás descargarse toda la documentación necesaria para participar en la V TRAIÑA TRAIL COSTA MOGAN 2018.   Los formularios deberán entregarse firmados y correctamente cumplimentados previamente a la recepción del dorsal.